27/5/11

Siempre contigo...cada día

 http://www.demamas.com/wp-content/30.gif
Felicidad es disfrutar de los momentos mas simples..

Hoy mi día se viste de carnaval, de fiesta con serpentinas y salchichas con kétchup y mostaza…No se muy bien  porque , si a fin de cuentas a mi no me gustan las salchichas pero debe ser porque una fiesta infantil sin hotdog es como ver películas sin palomitas...Hoy el día se llena de celestes con nubes en forma de ovejitas colgando y saltando por mi techo...con 500 bambalinas decembrinas fuera de la época de navidad…con gelatinas y tortas de cumpleaños sin velas porque no hay un alguien por quien celebrar sino porque celebrar…

¡..Hoy soy feliz…, porque así lo decido…!

Y te lo digo porque ya lo sabes o lo intuyes y si no lo sabes es mejor que no dejes de leer…para mi hoy el aire está mucho más claro, sin importar si llueve…o hay sol pleno… hoy estaré contigo y eso me basta para estar totalmente llena por dentro…Hoy en nada y en todo creo…dejo de lado miedos, apegos y creencias para dar paso a esa magia llena de misterio que habita el Universo…allí donde todo muta y cambia como sombras chinas en la pared o en mi techo…donde siempre dejarás mullidas nubes  con  destellos rojos como en el pasado…

A veces uno le pide a la vida que ya no le de mas zarpazos…a veces cuando el corazón se esconde en el bolsillo de un dolor solo te queda contar estrellas…a veces los motivos son solo el triste disfraz de la derrota y la vida  te lleva por caminos raros…y a veces la vida te da a manos llenas motivos para ser feliz…

 Ya sabes entonces porque soy feliz…a veces? Hoy estaré contigo bebé….

2 comentarios:

  1. Disfruta de esa felicidad, disfruta de ese bebe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mirella, me has emocionado toda...qué relinda que eres por fuera y por dentro.
    Porfi, tirale un besito de mi parte cuando puedas.
    Y...sigue así, querida mía.
    Besitos enormes.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...