9/4/11

Sigamos de pie...

Al fin he podido colocar el pie en el suelo sin sentir tanto dolor...dos días ton el pie en alto tomando desinflamatorios y calmantes para evitar sentir el dolor punzante que como latidos perforaban mi pie desgarrándome por dentro…jajajaa mentira, no era tan atroz pero si me dolía mucho.

Lo cierto es que era como esos dolores de muela que no puedes evitar dejar de sentir ni sentada ni acostada ni mucho menos de pie, pero eso no me impedía colocar alguito en el blog cuando lograba acercarme al pc, y escuchar música, porque dicen por ahí que la música calma a las bestias y a veces me sentía tal cual...y todo por descuidada e ir de un lugar a otro sin mirar bien donde meto la pata…

Pero hoy mente positiva…hoy es el día de la fiesta de mi nieto, y aunque ayer solo pude vigilar lo que hacían las amigas de mi nuera en la cocina e inflar globos, hoy si me siento dispuesta a seguir en los preparativos. Y antes de empezar este día e ir a la cocina a preparar mis famosas gelatinas psicodélicas, voy a colgar algo que leí y que estimula a mirarse por dentro…

Una persona es grande…
…cuando extiende su mano, cuando cierra su boca y abre su corazón cuando su sensibilidad es tan grande como su tamaño…
… cuando sabe dar, cuando no tiene miedo de recibir, cuando la caracteriza la alegría, cuando enfrenta la tristeza, cuando domina la ira…
… cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra no sólo de acuerdo con lo que esperan de ella, sino con lo que espera de sí misma…por eso…

Si te detuviste a admirar el increíble e interminable trabajo de una simple hormiga…
Si te asombraste e intentaste comprender la belleza admirable de un panal de abejas…
Si te detuviste para seguir la extraordinaria velocidad y la maravillosa habilidad de un picaflor en vuelo…
Si te sentaste en el suelo y ofreciste tu mano a un perro para que pudiera lamerla…
Si te recostaste sobre la hierba y te deleitaste con el perfume mágico de una flor…
Si en silencio escuchaste la voz de las eternas olas del mar…
Si esbozaste en tus labios la misma sonrisa que viste en aquel niño…

…Si sentiste todo eso…eres GRANDEEE!!!

4 comentarios:

  1. Querida Mirella, me perdí la entrada en la que has dicho lo de cu pie...lo siento. ¡¡¡¡Pobrecita!!!!!!
    Espero que puedas disfrutar, igual, de la fiesta de tu nieto...suerte!!
    Me ha gustado mucho tu entrada, no podría incluirme en ese grupo de "Grandes" pero lo practicaré cuando pueda.
    Besotes y diviertete.

    ResponderEliminar
  2. Doña Bostezos me alegro de que tu pie esté mejorando,y bueno esas gelatinas sicodélicas tienen que saber a gloria seguro.
    Estas plabras que nos dejas son realmente preciosas yo tambien creo que sentir todo eso es lo que hace a una persona Grande.
    Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo de tu pie, lo siento pero ya estás bien ¿No? te dejo un fuerte abrazo y te informo que estaré fuera por un tiempo, dejo una notita en mi blog a los amigos.

    Besos. Feliz Fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Amiga me alegro muchisimo que estes ya mejor .... cuida bastante de tu pie amiga aun no lo fuerzes mucho... de a pocos.. se me cuida mucho... bello el sentir que dejas en tus letras... belo

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...