5/4/11

Esperando a Sebastián...













Esto de ser abuela es divino...preparo las cosas para la llegada del bebe, los adornos, la comida y los juegos para el babyshower, salgo con Adri a comprar lo que hace falta ( ella se encarga de pedirme lo que le provoca) y de paso ahora tengo otra cosa que desde niña me encanta hacer….diseñar..

Eso de decir...”Que alegría!! la familia está creciendo” es algo bonito pero cuando crece dentro del espacio de tu casa trae consigo algunos problemitas….porque al crecer la familia la casa se hace mas pequeña y es entonces el momento de seguir construyendo

Cuando nos mudamos a esta zona montañosa (y de un clima espectacular), teníamos diseñado el plano para nuestra casita. Llegamos con 3 hijos adolescentes por lo cual era imprescindible disponer bien de las medidas para crear varias habitaciones y “bañoss”….Pero como todas las cosas que uno desea, a veces lograr los sueños se hace un  poco cuesta arriba y la construcción de esta casa ha ido pasito a pasito...

Originalmente se diseño la casa para que cada uno tuviera su propia habitación y tardamos un poco en lograr al menos dos cuartos en la parte superior…luego los hijos se empezaron a ir y ya no teníamos el mismo aliciente para seguir con ello.

Cuando mi hija regresó de un matrimonio fracasado se construyo una casita afuera del área de la casa para tener independencia junto a nuestra nieta, con lo cual el segundo piso quedo en “stand by”….hasta ahora que Fede y María viven con nosotros.

De nuevo a pensar en bloques y cemento con la finalidad de construir en la otra mitad de la parte superior un apartamento tipo estudio donde tengan privacidad. Esa parte ya tiene colocados puntos de agua blanca y negra, instalaciones de luz y las columnas…

Por ahora voy a empezar por diseñar a mi gusto un baño para que la mamá y el bebé tengan su lugar propio de aseo. Como  todo el estilo de la casa es rustico para que armonice con el paisaje, este baño debe llevar madera, piedra, piso pulido en cemento de colores…

Hoy me he dedicado a buscar tipos de baños rústicos para ver cual se adecua mas al espacio que tengo disponible y no se imaginan lo que significa la palabra “rústico” para algunas personas jaaajajjaaja 
Este si que es rusticoooteee!!
Ayy este me encanta..la pared recubierta de hiedra y al aire libre...
Este es un sueño...parece la casita de la pradera.
  
jajaj este ya se pasó..para eso mejor una manguera...
.

1 comentario:

  1. ¡Qué divino! Das una sensación preciosa en tu relato, me imagino que tendrá también su parte menos divertida pero esa la dejamos de fondo...ok?
    Eso de tener a la familia a tu alrededor, tu nieta...tu futuro nietito, tus hijos...¡Ay, amiga mía!
    Diseña, diseña...que es para un bue fin.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...