21/4/11

Eres mi bello....

http://comentarios.parahi5.com/questions/86tisMg05edc.gif 
Mi vida es buena…quizás no sea brillante, pero es buena..
Mi amor es puro…te lo digo yo que soy la que lo siento..
porque desde el día que te vi supe que enredarías mi vida
...para siempre.

Eres tan lindo…por dentro y por fuera,
Tu voz es tan fuerte como a veces lo son tus maneras..
Pero cuando te pones cariñoso pierdo hasta el sueño
…porque te quiero.

Y no se que hacer…realmente amo tus maneras
y aunque se que nunca estaré contigo como quisiera
pienso que en algún lugar podemos vivir este sueño
…por un momento.

Por si no lo sabes….por si hoy no te lo dije..
Por si quedaron muchos momentos sin decírtelo
..sabias que te quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...