8/1/11

Vagando por internet.,..


Cuando el Firus no anda cerca (quien sabe donde se metió esta noche) me da por meterme en cuanta página hay en internet…leo un poco los otros blog, dejo comentarios, hago nuevas amistades blogueras y busco cosas nuevas para poner al blog. Por eso hace días mi blog andaba algo indeciso en cuanto a la forma que llevaría para empezar el año y por fin me decidí por este diseño que lleva actualmente. Las plantillas las encontró el Firus en Blog Made in Spain que de verdad tienen muchas propuestas novedosas. En las pestañas del centro del blog aparece un botón que los llevará a la pagina de las plantillas.

Pero también encontré una herramienta que te permite generar diseños gráficos. Para quienes gustan de lo creativo, Deviant Art ha puesto a disposición de sus usuarios una increíble herramienta de nombre Deviant Art Muro para dibujo online. Esta trae gran cantidad de utilidades y pinceles para trabajar y crear algunos diseños interesantes. Como plus esta herramienta soporta el uso de tabletas Wacom para poder realizar mejores composiciones.

Te permite nivelar la opacidad, grosor del pincel, tipo de pincel, suavidad, borrador, gestor de acciones, herramienta de relleno, cuenta gotas, y puedes guardar al finalizar tus dibujos en tu pc o te da la elección de inscribirte y darte una carpeta donde guardes tus trabajos y poder disponer de ellos en cualquier momento

Pueden usar la opción Basic o Pro, con mas oportunidades de diseño. Se me ocurrió que puede ser una linda herramienta para crear banners o encabezados, cada quien define su creatividad. Que lo disfruten.
 Este es el diseño que ellos ponen en su publicidad.,....para llegar a hacer algo igual debo practicar pero el que hice de primerito no salió tan mal jejeje…seguro que el Firus hará cosas lindas con este Deviant porque el sabe hacer dibujos bellos…

1 comentario:

  1. Magnífica información, me gusta el look de tu blog, yo soy muy mala para estas cosas, siempre me pierdo, pero iré a ver si puedo hacer algo. También me gustó la otra información. Esa me gustaría mucho, pero como digo soy muy mala para estas cosas. Lo intentaré.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...