10/1/11

Mis noches sin ti..


Quieres que te diga a que se asemejan las noches sin ti?...

Sin ti se asemejan más a un abedul sin hojas…un dibujo sin colores, una luna sin sus uñas azules y para colmo, en el cielo han colocado un letrero que dice: “Se traspasa por desalojo”…

El viento ya no emite esos majestuosos alaridos, ahora solo lanza quejidos lastimeros, los días padecen de impulsos suicidas y hasta las farolas se cobijan en el desamparo y la ira…

El hacedor de sueño lanza una especie de quebrantado murmullo en forma de tos y no me deja dormir y yo al borde de la otra acera veo la vida pasar antes bella… hoy lóbrega y adulterada, es una especie de carta sin remite… condenada al silencio más atroz, que es que nadie la lea…

Te sigo diciendo lo que son mis noches sin ti..?

 Oh Sammy Sammy...


Y para los que vieron las películas de los grandes musicales de Holliwood, 
una buena interpretación hace Sammy Davis Jr de los mejores cantantes...es para reirse sin parar...porque como dicen en ese medio...
" El show debe continuar"..

2 comentarios:

  1. bellas letras linda composicion amiga bella declaracion de un sentir a alguien que dejo huellas....

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sin tí?
    Sin tí,
    la noche
    ni es noche
    ni es ná.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...