13/12/10

Soñando despierta... me ire quedando dormida...


Photobucket - Video and Image Hosting
Y bueno…
concluído este baile,
me dispongo a empezar el otro,
que los zapatos me aprietan,
las luces me ciegan
pero otra noche empieza.
Nada me queda, nada,
que bailar y bailar,
soñar y soñar...
sin llorar que se corre el maquillaje
una sola noche más.

Tengo ganas de beber,
tengo ganas de fumar
llenarme de alcohol estas venas
y de humo mis pensamientos
tengo que olvidarte
…debo dejar de pensar...
De pensarte..

1 comentario:

  1. tengo que olvidarte …debo dejar de pensar...
    De pensarte..

    estas letras lo dicen todo... extrañar sentir la falta del otro... pero cuando no es reciproco suele cargarse de estas emociones el alma....

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...