13/10/10

Siempre en mi cabeza y mi corazón


 Le_grand_voyage____by_A_Parrot
Estas cortas líneas van dedicadas a una de las personas mas especiales que he conocido y de quien vivo enamorada y que sin duda alguna alimenta mi vida con sus canciones y sus escritos.

Cuando el mundo se desvanece en un día que acaba, es cuando el mío comienza…cuando muchas de las esperanzas perecen en medio de sordos latidos, las mías empiezan…porque en medio de esa oscuridad que regala la noche es fácil cruzar mis ideas con las tuyas

Porque nada mejor que escapar de esta realidad que no quiero que perdida en tus ojos, esos que me llevan  de inmediato al centro de tu corazón..a ese lugar en donde te amo mejor, porque dicen que mucho y demasiado no puede ser suficiente..

Sería una vida tan vacía el no lograr entender esos latidos que me invocan desde lejos y me dicen claramente cuanto me quieres…sería tonto cerrar mis oídos , mi piel, mis sentidos a lo que me gritas desde tus silencios…pero aunque sea difícil aprendo poco a poco lo que es el amor contigo…

Yo también vuelo, yo navego en tus aguas y también deseo ir mucho mas lejos, perderme en ese cielo o en ese mar y juntar mis hilos al tuyo aunque algunos días se enreden y se hagan lio, porque siempre hay un viento cálido que los volverá a poner en su lugar…

 “-El alma te dice cual es el camino que debes tomar, y tu aceptas en tu corazón que ese es el camino adecuado.”
(El Jardinero – Grian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...