20/10/10

Reflexiones en la almohada...

Solo quien me conoce...quien me quiere de verdad, sabe que mis escritos hablan de mis vivencias, de esas cositas que siente mi corazón y mi alma, de la locura que advierten quienes me leen y observan...a lo mejor hay mucho de fantasía por esas ganas de envolver mi vida con un reflejo níveo como la misma luna...quizás solo deseo pintarme en ella para que puedas verme cada vez que tu tristeza te haga recordarme..o tal vez para observarte....

Algunas personas piensan que en mi alma guardo una pena callada por un amor que perdí y que solo en la tranquilidad de la noche mis ojos se empeñan en encontrarlo, otros piensan que he cubierto mi corazón con una gruesa capa que me impide amar y ser amada con tal de no salir dañada… pero yo creo que un corazón sano es el que vive en permanente búsqueda de un amor al cual pueda entregar todo lo que siente, que se sienta querido y reconocido, que lata a su mismo compás..no adelante..no atrás..

Para los que me han leído alguna vez se les hará fácil creer que hace tiempo dejé morir mi corazón, que todavía late, pero que ya no siente… o que sufre por ese amor prohibido…solo yo se la verdad pero…… ¿Tú?..Tú que me lees cada día, que recorres mis páginas evocándome y buscándote en mis líneas…Tú que dirías?

1 comentario:

  1. yo diría que estás loca,muy mal,rematadamente crazy, pero así te quiero yo, por decantación yo estoy mas loco que vos , buaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...