2/9/10

Pulga..pulgosa..pulgucha..


Pulga, pulga…pulgucha, jejejejee, no se como empezó esto de ser considerada una pulga para alguien en especial, porque si analizo bien el término, al medir 1,80 de estatura lo menos que soy es una pulga…al menos nunca me vería como una.

Pero me gusta ese nombre, hasta le he tomado mucho cariño, porque siento que dentro de mi tengo muchas pulgas que brincan, saltan, y trabajan y…porque no decirlo, molestaaaaannn!!!

No soy alguien especial, no soy famosa, ni nunca he buscado serlo, pero aunque no me es indiferente que alguien se recuerde de mi nombre no me perturba si prontamente lo olvida, simplemente soy yo con mi individualidad y eso me hace muy feliz...

Soy solo una mujer corriente, con pensamientos corrientes y claro está, he llevado una vida corriente. No hay ningún monumento y mi nombre pronto será olvido.

Pero puedo decir que mi vida ha tenido éxito…. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente...

Se que a veces por la manera como escribo y las cosas que digo podría verme como alguien que no es feliz en la vida…pero lo soy. He amado y amo a alguien con toda mi alma, y eso es para mi lo mas grande sin importar peros, comos, ni porqués...

Yo amo de una manera no convencional pero sigue siendo amor, uno de la clase que me llena cada día de pulgas el corazón

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal...
Friedrich Nietzsche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...