18/9/10

DE CARA AL VIENTO

Soy Leo..nacida el 16 de agosto bajo la constelación de…..no tengo idea, además no es de lo que quiero escribir ahora, mas bien lo que me provoca hablar es de lo que significa ser de esa clase de felinos.

El león en las tormentas da la cara al viento para que su melena no se desordene y así seguir adelante sin cegarse. Tormentas son alteraciones atmosféricas pero también son problemas, adversidades o esos momentos negros que nos entristecen a veces,

La naturaleza siempre nos está regalando lecciones de vida que muchas veces no sabemos aprovechar. Ayer no tuve un buen día, a veces dejo que el viento desordene mi cabello y me tape los ojos, pero hoy, con tan solo acomodar mi posición dejo que la claridad regrese a mi y entonces así me dejaré llevar…voy a callarme, escuchar y confiar en ti...seguimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...