29/9/10

Aqui estan mis proximos sueños

 
Siempre he soñado con tener un lugar en donde pueda desarrollar mis conocimientos de cocina y parece que pronto voy a hacerlos realidad. Desde hace tiempo estoy planeando junto a unos amigos colocar un lugar cerca de donde vivo en donde podamos unir esfuerzos y realizar el trabajo que mas nos guste hacer, desde buscar las mejores artesanías de la zona y exponerlas a la venta, como el de atender a personas que vengan a disfrutar de unos fines de semana distintos lejos del ruido de la ciudad. 
Por ahora solo basta mirar el lugar en donde se llevara a cabo este proyecto para darse cuenta que es casi un paraíso lleno de colorido...solamente sería perfecto si estuvieras conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...