24/8/10

No valgo la pena...


Es curioso como la vida toma giros inesperados, en un momento puedo estar riendo y al otro sentirme miserable, a veces tan segura y otras una pobre cosa que solo hiere todo lo que toca…

Situaciones llegan, situaciones se van ..un día estamos, otro día desaparecemos sin más y simplemente es así...

No soy de hierro...soy una mujer de arena que se deshace al menor giro que hace el viento…¿A quien voy a engañar? No se amar como esperan de mi, nunca seré la mujer de la cual alguien dirá con orgullo...”Esa es mi mujer”…solo se dar decepciones…

No se de que diablos está hecho mi corazón, pero lo que si se es que está lleno de ti, de tu sonrisa y de las penas inmensas que me llegan contigo...como el día y la noche, mi corazón está hecho de alegrías y tristezas…no me quieras solo cuando como relámpago alboroto y hago ruido, hay días en que no siento la misma fuerza y me deprimo, decaigo y reacciono mal…pero acaso no ves que soy mujer de hormonas electrizadas, explosiva y temperamental?

Quizàs no valgo la pena…otra vez me he llevado la pelota

1 comentario:

  1. Anónimo8:56 a. m.

    Cada cual es como es y al amar se acepta lo bueno y lo no tan bueno.No pienses mucho en como eres, simplemente... se!!


    Un placer leerte.
    Saludos cordiales y mis deseos para ti de felicidad.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...