22/8/10

No quiero saber de amor...

 

Que se siente tener la razón en todo?
Tener el poder de decidir cuando estar o no estar?
No te preocupes… tu ausencia no quemará mis sentidos
Ni volverá  mi alma a sentir como ayer
Ya me acostumbre a tu silencio roto,
 a esta continua soledad que me impones,
a tu aparecer cuando quieres e irte sin pensar
lo que vas dejando atrás…
Ya me acostumbré a  esta angustia de andar por casa
con la cabeza baja para que no me vean llorar…
…. es hora de levantar la mirada,
de guardarte en mis recuerdos
ahora es el momento de romper en cuatro,
 todos los reproches guardados.
Te ofrecí mis manos repletas de sueños
 repletas de caricias,
y ahora solo son de lágrimas y de penas,
manos que solo para ti son cadenas
que solo han sabido atarte a torpezas,
aunque de ti siempre me sentí plena
Ya no me engañes con palabras bonitas
que no quiero escucharlas mas
el amor no son solo palabritas
El amor es estar...aunque no quieras estar…
así que mejor es dejarte marchar
Altivo tú…altiva yo..
Ni tú ni yo vamos a regresar

1 comentario:

  1. has sido muy directa,eso es bueno,le estabas dandomuchas vueltas,se agradece...

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...