18/8/10

A ninguna parte. Manolo Tena

Ahora que he perdido mi último descarte en la gran partida
me queda la huida a ninguna parte,
cerca del olvido donde no encontrarte, en un lunes negro,
tan lejos del fuego, tan lejos de amarte ...

Digo adiós a la pasión, adiós a la emoción del amor y su abrazo,
ya ves, yo que fui tanto, pongo punto y aparte,
adiós al sueño aquel de amor a flor de piel, tan lejos del deseo
hoy viajo como el viento hacia ninguna parte.

Porque perdí la llave de un tiempo en que buscarte era mi único empeño,
al fin seré mi dueño allá en ninguna parte.
Y ya encontré la clave de mi último descarte en este lunes ciego,
tan lejos del fuego, tan lejos de amarte ...

Digo adiós a la pasión, adiós a la emoción del amor y su abrazo,
ya ves, yo que fui tanto, pongo punto y aparte,
digo adiós al sueño aquel de amor a flor de piel, tan lejos del deseo,
hoy viajo como el viento, voy a ninguna parte.

Al igual que el anterior, a ver como queda el dùo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...