4/6/10

Dentro de un mes, el 7 de Julio,  voy a cumplir 4 años blogueando y me ha entrado la nostalgia por recorrer las cosas que hice en el pasado. 
La verdad, hay algunos post que hasta debería borrarlos por lo insulso que son…pero como siempre digo, nada en esta vida se hace por error. Sirvieron para que fuera mejorando mi manera de escribir, para poder dibujar mejor con letras situaciones en las que me encuentro cada día. 
Este blog de Divagaciones siempre fue un espejo de lo que veo, leo y siento…una especie de retrato de Dorian Gray, donde no envejezco pero en donde se pueden notar los rasgos de mi estado de ánimo tan solo con leerme.

A este amor que siento..

Puedo negarlo en los momentos mas oscuros,
y engrandecerlo desbordando mis sentimientos
Puedo cantar, rimar, elaborarle historias
y esconderlo dentro de profundos pensamientos.

Y es que no tengo la destreza de Quevedo
que le canta con pasión al que tanto amor ha dado
y que luego de morir, muerto el fuego y enterrado
se convierte en solo polvo, pero polvo enamorado

Puedo pasar la noche diciendo que te quiero
mientras amándote amanezco ahuyentando el sueño
y aun con eso no podría enumerarte ni el primero
de los motivos por lo cuales eres y serás mi dueño

Y es que este amor loco, de amor se desespera
cada vez que despunta el sol tras mi ventana
porque piensa que muy larga será la espera
cuando la luna se le esconde en las mañanas.

Déjame amor regalarte mis mejores fantasías,
déjame si es posible ser causante de tus desvelos,
llenar tu vida de mariposas, estrellas, rosas, risas,
cantos, llantos, besos, juegos, y hasta mis celos.

Y si hablo de celos quiero que sepas mi vida
que son producto de un amor grande y desmedido
ha crecido con fuerza dentro de mi día a día
sin que pudiera al principio ser comprendido

Mas ahora que aprendí  las reglas de este juego
estoy consciente de que todo es finito y en resumen,
seremos mariposas que se acercan sin temor al fuego
o como la rosa, puede morir el amor pero no su perfume 
(10/07/2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...