17/5/10


Tiempo de Vivir...tiempo de elegir…
Quelle_heure_est_il__by_IrondoomDesign

Puede uno apartarse de su sueño tratando de pegar sueños rotos, armando otros, pero jamás dejar de buscar...
Siempre he pensado que las personas que llegan a mi vida lo hacen por un motivo en especial...Sin importar si lo que van a dejar en mi ha de ser bueno o malo porque siempre permanecerán aquí, poseedoras de un espacio en mi corazón...
Es verdad…No te oí llegar, no me di cuenta de inmediato que tus pisadas eran fuertes, no me acuerdo a que hora apareciste, un día simplemente estabas ahí, inundando mi corazón de sentimientos y plasmando poco a poco en mis ojos el anhelo de una vida nueva... y supe entonces que eras mi Ángel, ese ángel que estaba hecho solo para mi…
A tu lado, nada media mi tiempo, nuestro tiempo. Mi corazón late ajeno a lo que tenga que venir…Dios!!! como ha cambiado todo.!! Me duele pensar que el reloj lleva mucho tiempo descontando y yo no estuve contigo…como me pesan en los ojos todos los relojes…
Puedo sentir cada mañana como corren por mis venas, como me hieren con agujas que simulan manecillas negras…infectadas…como traspasan mi piel cada día sin parar y no se ya si estoy en lunes o viernes pero el reloj su marcha no detiene….y yo me aferro a su tictac...ticatac para tropezarme contigo…buscándote para ser parte de cada uno de tus segundos porque nadie detiene la cuenta atrás…
Lo pasado...pasó. Tan solo nos queda el tiempo presente…y el amarnos es solo para hoy, cada día es hoy…sin promesas de mañanas, solo mareas de segundos y minutos de amor para ti..para mi…
Que suerte que tengo al tenerte  junto a mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...