17/5/10


Porque si pregunto lo que no entiendo, estoy buscando pelea…?
Porque si trato de buscar respuestas 
termino convirtiendo un rato lindo en uno amargo..?
Porque si leo algo que me desagrada 
y trato de saber que hay en todo eso
…son solo dudas que generan malestar?…
Porque debo sentir miedo de preguntar?
Porque?...
Porque mis preguntas te cambian...
si solo quiero saber...no hacerte enojar
Porque debo callarme .…que tiene de malo preguntar…?
Porque tengo que lastimar al hacerlo?...
porque no puedes ver que no es lo que quiero…?
Porque ya es tan difícil ver que dentro de mi solo hay alguien
que espera para verte. .
no para hacerte sentir mal…
Porque siempre voy a ser yo…?...todo yo..
Bien…será mejor que me marche...callada…así vine…así me voy
Seguiré mirando la luna..al final es lo único que hago bien

1 comentario:

  1. Vivimos haciéndonos continuamente preguntas que le den sentido a la vida, a las cosas que pasan, a todo. Y eso es parte de nuestra inteligencia indomable. Nadie nos puede decir que no preguntemos, si que no le gustan nuestras preguntas, porque tal vez le complican la existencia. Jamás otorgues el poder a nadie de tus inquietudes y sigueté preguntando siempre, por qué preguntas. Si te quedas en silencio, que sea, como dices, para preguntarle a la luna. Escribir, también lo haces bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...