5/5/10

 
No es una belleza?
Yo veo estas imágenes y me pregunto...como en un país con tantas bellezas naturales como este en donde vivo, no se haya podido construir en muchos años un ferrocarril que haga lo mismo que el Transcantábrico?
Aunque la respuesta yo si la se...No había un gobierno anterior que le pusiera mano dura al monopolio del sector automotriz...
No se que tan dificil es pensar que en vez de que el dinero se vaya al turismo exterior se quede en nuestro territorio...quizas no tengamos suficiente infraestructura ahora pero si no se empieza nunca lo habrá...personas con deseos de trabajar hay...somos gente amable...nos gusta mostrar lo que hay aqui y sobre todo, mil veces mejor es conocer primero nuestro territorio que el ajeno..entonces?
Con todo y eso..algún día me montaré en ese tren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...