23/3/10

Mi amor imperfecto
http://atravesdemiventana.typepad.com/photos/uncategorized/2008/03/26/estar_enamorada.jpg
El siempre ha sido y será mi amor de este tiempo sin tiempo, de estas letras que brotan cada vez que mi rutina de escribirle tratan de decirle lo que siento..

Esta noche nuevamente mi corazón se conecta a mi ordenador para plasmar lo que mi alma guarda, porque tengo ganas de hablarle, mas como no puede hacerlo mediante un suave susurro al oído, son estas letras las que le llevan las palabras que le digan cuanto le amo y cuanto le amaré...

Son palabras que le dirían…Sabes? Quizás los días pueden no ser los mismos. No todas las mañanas serán bellas y de un sol radiante, también contamos con tardes grises y opacas que pueden reflejar la melancolía que se anida dentro nuestro, pero en nuestros corazones la estacion es una sola... con un amor tan colorido como en primavera, lleno del calor del verano y tranquila y misteriosa como tardes de otoño y…claro, por supuesto, también algunas veces frías por momentos para encontrar calor al estar unidos… eso le diría

Y es que se que él tiene sus días…sus mejores peores momentos, pero no es por ser perfecto que yo me siento tan unida a él y es que… quien quiere un hombre perfecto? De esos no existen sino en las novelas y existen porque duran solo hasta que dicen FIN…Yo no busco amores caducados, quiero un amor con probabilidades de riesgo, que no esté libre de accidentes las 24 horas del día, …como se puede llegar a medir la felicidad si no  se sufre un poco?

Por eso busco todas las formas posibles de seguir con esto que llevo dentro, con esto que me impulsa a buscar las maneras, las formas de estar cerca de él. Quizás por ahora mis letras no basten para que él sepa lo mucho que estoy unida, quizás no pueda hacer mucho para calmar lo que está sintiendo, mas luego serán estas mismas letras las que le hagan reflexionar que siempre y en cada momento estuve cerca No me cansare de escribirle, creo que nunca lo haré. Seguiré por él, seguiré haciendo todo esto porque para mí significa mucho... significa estar a su lado. Eso me basta, eso me impulsa, eso me alimenta... eso me inspira.

Y aunque solo sean letras, son las que le dicen cuanto le quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...