11/3/10

 dime que me quieres
Bueno..bueno...a veces uno no se da cuenta de lo tonta que es hasta que lo lee de otros..y es que asi somos nosotras...nos gusta a veces parecer tontitas y hacemos preguntas que como dice el shino ya sabemos las respuestas pero que nos gusta preguntar...y es que a mi me gusta preguntar tonterías de vez en cuando,,,y quien no ? Cuando uno se enamora tiene la excusa perfecta para decir tonterias...claro que después contestan como el que escribió esto..acaso no te presente a mi familia? acaso no vengo corriendo solo a verte a ti? para quien crees que escribo? A quien le mando canciones?...y una sigue haciendose la tonta..pero dimelo..dimelo..hasta que ellos asi como que les sale de su propia inspiración y sin que haya coaxión dicen...Si..te quierooo!!,,,,jajajajaj y una se queda tranquila..porque lo que ellos no saben es que eso es como un alimento para nuestros apachurrados corazones..

Y no sigo, solo pego el post que puso mi hermanito mexicano en su blog..

"El primer amor que uno tiene, siempre es a una mujer... No el último porque con los 40, viene el segundo aire... Y uno puede cambiar el rumbo, pero digamos que; cuando te llega el amor fuertemente, empiezas a hacer cosas que normalmente no harías...
Recuerda la primera vez que te enamoraste de la mujer con la que estás.. Nos volvemos absolutamente estúpidos y decerebrados... Entonces aqui yo vengo a escribir un poco de lo que sé en base a mi experiencia en el amor. La única diferencia que hay para vivir el amor entre hombres y mujeres, como la viven unos y como la viven otros es un asunto de percepción. Yo descubrí a travez de mucha investigación de 'campo', que sucede de manera distinta. ¿Por qué? Porque a un hombre le gusta que le digas lo que no sabe, pero no le gusta que le digas lo que ya sabe. A una mujer le encanta que le digas lo que ya sabe, pero no le gusta lo que no sabe... ¿No?
'Acuerdense': cuando llegas a la casa de la novia la 1era vez... Le tienes que soplar al perro, al hermano, a la tía, a la abuelita, a la mamá, al papá; para que después de media hora de que la novia te cito, tu estás ahi en la sala con el hermanito viendo los simspon's... Acariciando al perro Frechs pool, y la niña todavía no baja... De pronto ella aparece y todo vale la pena. Va caminando por el barandal, con una minifalda. No le queda bien, le queda pintada. Un escote discreto pero sugerente, con la típica bolsita que no le caben ni las llaves, pero yo descubri que las mamás se la dan para que no agarre otra cosa. Entonces ella no camina, ella flota... Voltea a ver a los mortales, viene descendiendo por las escaleras y tres pasos antes de volverse un ser humano como todos nosotros, se detiene, se toma del barandal, pone cara como de Marilyn Monroe, y te hace la pregunta del 'millón'...
-¿Qué tal me veo?
Ahí es donde uno empieza a dudar de su inteligencia. Claro dices, me salió 'tontita'¿no?. Lleva 3 horas en el espejo y no sabe como se vé. A las mujeres les gusta lo que ya sabe, entonces tu volteas y le dices así muy suavecito:
-'Te ves preciosa, mi amor'... y dice:
- Hay no es cierto... [¡Jó! ]
Lo grave, es 6 meses después que estás con ella en el cine, viendo una película que ella escogió que tu pagaste, y en el momento climax de la película cuando el Brad Pitt voltea y besa a Angelina Jolie ella en vez de ponerse contenta, empieza a lloriquear... y uno le dice:
-Me vida si quieres nos vamos... Y dice:
-No, no no..
-¿Que tienes?... Pone cara de... y uno:
-Mi vida que tienes por dios... y dice:
-'Es que nunca me besas así'...
Y ahí viene entonces, cuando ella voltea y te dice:
-¿Me quieres? y uno piensa:
A ver llevo 6 meses como estúpido, llevandote, trayendote, comprandote flores, regalandote chocolates, abriendote la puerta del coche, me gasto el dinero en mensajitos del teléfono celular, te llevó a ver al imbécil de tu artista 'favorito' que me caga la madre y encima me preguntas si te quiero... Entonces yo solo digo que hay preguntas que no tienen respuestas..."
 
Si..mi shino...pero hay respuestas que valen un montónnnnnnnnnnnn!!! muaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...