12/9/09

0113.gif image by recado

Quien eres tú que provoca
que mi soledad se desvanezca
sin regalarme falsas promesas
y llenándome de temblores
mientras vas pintando de colores
y de sonrisas mis tristezas ?
.
Que poderes ocultos manejas
que vas despertando el huracán
en esta piel callada y ociosa
mientras llevas en tus simientes
acuarelas para mi vientre
y un enjambre de mariposas?

Con que ímpetu llegas y destrozas
la apartada morada en la que habito,
quebrando mi soledad y mi hastío
que enojadas huyen a prisa
al ver que desfilando entran las risas
a este mundo apartado y vacío?

Quien eres tú, paseante de mil caminos
que rompes en pedazos mi larga espera
cambiando mi calma de noches serenas
transformando en Si donde antes habian No
y depositando en mi corazón
campos minados de besos en guerra?

Y es que en este mundo tan raro
donde de la mano van amor y desamor
tal vez pueda continuar viviendo sin ti,
pero tengo la conciencia bien clara
sin ti solo existo pero no soy
lo que tú logras hacer de mi.
[i278694614_23954[1].gif]

1 comentario:

  1. Leí tu vida... Vi tus fotos. Y sabes que siempre me encanta cada trozo trazado en tus palabras. Eres increible y eso lo sabes, pero de vez en cuando hay que recordartelo, Mirella eres increible.
    Eres tantas cosas, que solo las reflejas y las plasmas aquí. Quien la ve, se da cuenta que no hay mujer tan extraordinaria, llena de amor, cariño y LUJURIA (Jé!) que tú...
    ¡Shina! ¡Te quiero eh!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...