17/8/09

Mañana y cada día..
Yo de faltar, faltaría a la cita con el odioso dentista, faltaría a un examen de sangre y hasta a mi última cita, esa que nunca se falta cuando viene a llevarte…
Yo de faltar…faltaría a algún juramento si con eso te tengo mas cerca, faltaría a mis principios si alguno entre los dos se interpusiera…pero faltar a mis citas contigo?...eso se que jamás sucedería…porque yo de tu mano voy, donde me lleves, donde estés tú...juntos para contarte cada uno de mis días en una canción de amor..
Porque puede que sean 3 días o 77… puede que pasen dos años o hasta 6, pero cada uno de esos días y noches llenas de risas y sueños, de mimos y besos, valen cada uno de sus segundos, son minutos que guardo aquí..en esta cajita en forma de corazón que guarda cada uno de mis sentimientos…y es que no solo ahí estás, porque habitas en mis sueños, en ese lugar en donde hace tiempo convierto en realidad mis fantasías y donde te busco para poder llegar a ti y es que quiero ser parte da cada uno de tus días
Tú….solo tú, eres la música que mueve cada uno de mis hilos, mi mejor canción y tu voz es la que espero cada día para hacerlo mucho mas feliz…Es tu compañía la que hace que me guste vivir esta vida sabiendo que tengo el tiempo y el espacio para soñar y entregarte mi mundo, lo que tengo y quiero dar.. Estoy enamorada de tu voz y tu ternura, tú eres mi color, mi poesía y mi música, te metes en mi alma y la inundas de amor y siempre oirás de mi boca decir.....yo quiero ....ser tu amor ,por siempre…por siempre
Quiero ganarle a la vida haciendo cosas que de verdad ame y no lo que siempre piensan es lo que debo hacer…has abierto mis puertas y quiero entregarte mi corazón sin condiciones, para que sienta, que llore, que grite y que al final cuando quede sin voz pueda escuchar tu canción…no quiero volver a dejar que mis sueños se mueran y mi espíritu se desvanezca...no quiero circular por inercia, quiero ser yo...quiero que me hagas feliz sin pensar en las diferencias ni en las limitaciones, quiero despertar cada mañana con ese dulce recuerdo de que estuve a tu lado…quiero cada día con ese olor tan especial que me recuerda que te voy a volver a ver, quiero mis 77 días, mis 69 años (ya me los subí por gusto), mis 14 suspiros cada vez que me despido, mis 13 adioses antes de irme de una vez,…quiero tantas cosas pero sobre todo..TE QUIERO A TI…solo eso me basta

Te he dicho ultimamente que te quiero?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...