12/7/09

Sin ti...soy completamente incompleta
Sabes? Noonononooo… no se porque te gusto...¿Piensas acaso que puedes hacer un sencillo recorrido por mis virtudes? Mejor voy a intentar resumir porque no deberías hacerlo..es verdad…tú a mi si me gustas, me gustas por como eres..y es que es bien sabido y de todos conocidos lo bueno que eres…en cambio yo?
Tengo tantos cambios de humor, a veces contesto mal…soy orgullosa, irónica, difícil, impaciente, escurridiza, soñadora, ruidosa, aparatosa al momento de mencionar mis ideas…revolucionaria…tremendamente orgullosa de ser latina…con mis raíces bien asentadas en esta tierra la cual me enorgullezco de llevar sangre indígena en las venas…me cuesta reconocer mis equivocaciones aunque termine cediendo al final..pero sin antes pelear un poco dando patadas de ahogado como pez fuera del agua…y tu que haces? Todo eso lo achacas a mi manera tan efusiva de querer...de sentir y de amar…

Y sin embargo, yo con todos mis defectos y escasas virtudes, con mas años de los que quisiera y mucho exceso de equipaje bajo la piel, perezosa como ninguna...miope como la que mas y que escribe las canciones por no saber cantar….con esta facha mas a los 70’ queriendo aparentar ser mas de los 90´…preguntona….dormilona.…con la única virtud que es la de reconocer mis defectos, siento que puedo tener la oportunidad de fijarme en ti….pero es que a mi me gustas porque eres así, que siendo como tu eres tan muy por encima siempre estás sin darte importancia, eres alguien por quien merece la pena vivir… eres tan abarcable, tan amable, que te adoro,...eres tan sumamente tú que haces crecer a quien está a tu lado, eres tan así tan...tan adorable que podría seguir y seguir, pero sabes? Prefiero que no veas mis defectos….prefiero crecer a tu lado..que me enseñes a ser como tú… te amo, te quiero porque eres tú, así tal cual, simplemente tú,…

Yo, la bruja mas bruja de todos estos lados…que ya ha probado varias veces los efectos de un amor hecho pedazos….que ha sobrevivido a la resaca de beber amores caducados, me postro ante tí, tan especial..tan tú… con esa clase de grandeza que me hace sentir que en cada pequeño detalle se halla la eternidad, y aunque te suene cursi, tan solo porque las personas llaman cursi a los detalles que salen del alma, permíteme que sea cursi, pero la eternidad solo es un regalo para poder estar mas tiempo contigo…

Me gusta como eres, y es más....... yo escribiré ahora en mayúsculas; TE ADMIRO, TE ADMIRO Y TE RESPETO Y TAMBIEN TE AMO TE AMO ... PERO QUE SEPAS QUE ERES ADEMAS DE ESO… ADMIRABLE…ADORABLE…EXTRAÑABLE…QUERIBLE…sigo???
Después de todo esto...no se como te gusto…

Mulheres - Martinho da Vila

2 comentarios:

  1. Le gustas porque eres tú; eres auténtica

    ResponderEliminar
  2. Será porque no se conforma con solo tus risas, bromas y momentos alegres y apasionados? Será porque la unión de tus dos esencias se transforman en un almizcle que enamora al corazón???

    Besibrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...