19/7/09


Hay momentos en que una pequeña frase nos hace ver todo de diferente manera….hay momentos en que sin saber como, te encuentras ante una terrible encrucijada y no sabes como hacer para que la persona que amas no se sienta triste…su dolor se hace tuyo y lo sientes mas que nada porque no está en tus manos aliviarlo..y quieres llamarlo y decirle que no sucede nada…que todo esta bien…que si él sufre tú sufres también…que solo son cosas de la vida que suceden..que llegan o que ya estaban antes y no se pueden cambiar…

Nunca nadie se cruza en nuestras vidas sin ninguna razón, quizá haya un punto donde debamos encontrarnos, para compartir, aprender, enseñar, disfrutar la compañía y el calor de otras personas, disfrutar de su alegría, escuchar sus consejos, compartir sus penas, porque se puede reir, jugar, llorar y amar...todo eso nos hace mejores personas….Siempre existirá verdad en esa frase que nos gusta..” No te buscaba ..pero te encontré”…porque en cierta forma debe existir eso que llaman destino..y tu estabas destinado para mi…Pero también es cierto que hay personas que tienen un paso fugaz por nuestra vida y estas nos dejaran tantas enseñanzas, recuerdos, e historias que será imposible olvidarlas..


Solo se que tú eres de esas personas que llegan un día con las maletas echas…eres de las que se instalan en el corazón, toman un gran espacio, y se quedan ahí…para ver caer las gotas de lluvia o aparecer la noche…para tejer juntos una linda fantasía...o para ir conmigo al último rincón del planeta...eres de las personas con la que mejor me siento y puedo compartirlo todo… se que me conoces y me reflejo en ti, y tú en mi... Estoy completamente agradecida porque en mi camino, apareció una persona así de genial…de lujo, un amigo que llego fugazmente y dejará pequeñas huellas de su paso por mi vida y que vivirá en ella siempre... Tengo la dicha grande, de por este medio haber encontrado una persona como tú que puede ser que no solo haya traído alegrías en mi vida pero se que siempre estarás aquí dentro de mi corazón…y si algún día todo se termina, seguiremos cada uno su camino aprovechando lo bueno que encontramos en ese corto o largo tiempo…y si algo se rompe seamos suficiente maduros para entender que las cosas no se pueden alargar mas allá de su tiempo…de ser asi sufriremos…

No puedo decir que otras veces no me enamoré pero esta noche puedo sentir que te amo y que te recordaré toda la eternidad...

Amaia..Te voy a decir una cosa...

3 comentarios:

  1. Me gusta leer estas reflexiones tuyas. Esta me llegó por su fuerza

    Un saludo desde este lado del mar

    ResponderEliminar
  2. "...esta noche puedo decir...Te amo y te recordaré toda la eternidad..."

    Otra noche quizá el mundo haya girado, a favor o en contra.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bello y triste, como la lluvia sobre los adoquines que los hace brillar, como el huracán que arrasa hogares... como la mar, que a masticar va por los pequeños barcos de pesca.

    No me gusta pensar en el final de las historias, lo que no quita para pensar en ello y pertrecharme de mi armadura de cristal para, llegado el momento, luchar contra la tristeza y la melancolía... y perder la batalla. Pero ahí estoy, como estafermo con arma atenta, quieto, inmovil... esperando el golpe que, posiblemente, no es que no quiera devolver, sino que no quiera devolverlo porque sería inutil. A dónde darselo a la vida???

    Besibrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...