31/7/09

cidb83488e4a1414afb8cf8zo9.gif Hechizo image by volklobo

Dicen que para merecer el amor eterno del hombre que amas debes realizar ciertas cosas que te hagan disfrutar para siempre de su presencia…

1. Enseñarle palabras a un loro en medio de una borrachera.
2. Plantar amapolas.
3. Robar un furgón de seguridad estelar.
4. Amaestrar a un gato.
5. Batirse a duelo con una mujer de mala reputación.

Pues debe ser por eso…!!No he podido realizar ninguna de las cosas anteriores y por consiguiente, ha pesar de amarte así de grande como te amo, no puedo tenerte a mi lado. No se si algún día esto será realidad, solo siento que mi corazón se convulsiona si pienso en ti, solo sé que en cada mirada…en cada cara espero ver tus ojos y así encontrarme de frente con la ternura, que reflejas...
El caso es que por ti me siento tentada a suprimirme en este espacio y en este mundo que sin ti no tiene sentido, soy capaz de preparar uno de esos brebajes que me haga ver la gente más fea, haré una pócima, que tenga cicuta, jugo de acónito, hojas de álamo, alas de perdiz, hollín, desazón, sangre de murciélago, uñas de avestruz, belladona, azufre amarillo, azufre colorado( esa es una rara especie, que unos dicen que es leyenda y que no existe, pero yo estoy dispuesta a encontrarlo, para sacrificarme si no te veo) hasta tomaré sangre de urraca mezclada con lágrimas de cocodrilo…en fin, si he de morir sin verte soy capaz de beberlo fondo blanco...hasta que no quede una gota en la copa y espero que esta pócima acabe conmigo (Pero ojo!!! Soy capaz de hacer eso porque se que no permitirás que haga tal cosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...