27/6/09

A ellas...

A ELLAS

A mis carillas nuevas...
siempre prestas a servirme,
anhelantes de ser usadas
y muy gentiles a mi analfabeta poesía,
a ellas...siempre abiertas y suplicantes,
deseosas de conocer mi alma
y mi enamorado hoy,
a ellas...las haré mis cómplices,
y les contaré, que muy allí...
muy a lo lejos,
con la mitad de nuestros sueños,
tras un portal y un ocaso soñado,
mis allí del horizonte...
quien siempre he buscado...
nos aguarda.
De prisa remolonas
vengan...vamos
con fragancias de amor y poesía
mi amada y yo
perfumaremos sus renglones,
vengan raudas
el ser feliz...nos aguarda...

1 comentario:

  1. tómalas, disfrútalas, que iluminen el mundo, cada día

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...