17/5/09

Si Yo Tu...si Tu, Yo...sin ti, nada..
[vAIVEN7.jpg]
"Si Yo, Tu"

Si yo, tu
si caes, yo contigo,
y nos levantaremos juntos
en esto unidos.
si me pierdo, encuentrame,
si te pierdes, yo contigo,
y juntos leeremos en las estrellas
cual es nuestro camino,
y si no existe , lo inventaremos.
si la distancia es el olvido,
harè puentes con tus abrazos,
pues lo que tu y yo hemos vivido
no son cadenas......
ni siquiera lazos:
es el sueño de cualquier amigo,
es pintar un -te quiero- a trazos,
y secarlo en nuestro regazo.
si yo, tu.
si dudo , me empujas.
si dudas, te entiendo.
si callo, escucha mi mirada.
si callas, leerè tus gestos.
si me necesitas, silbà
y construire una escalera
hecha de tus ùltimos besos,
para robar a la luna una estrella
y ponerla en tu mesilla
para que te dè luz.
si yo, tu.
si tu, yo tambien.
si lloro, rìeme.
si rìes, llorarè,
pues somos el equilibrio,
dos mitades que forman un sueño.
si yo, tu.
si tu, conmigo.
y si te arrodillas
harè que el mundo sea, màs bajo,
a tu medida,
pues a veces para seguir creciendo
hay que agacharse.
si me dejas, mantendrè viva la llama
hasta que regreses,
y sin preguntas, seguiremos caminando
y sin condiciones, te seguire perdonando,
si te duermes, seguiremos soñando
que el tiempo no ha pasado,
que el reloj se ha parado.
y si alguna vez la risa
se te vuelve dura,
se te secan las lagrimas
y la ternura,
estarè a tu lado,
pues siempre te he querido,
pues siempre te he cuidado.
pero jamas te cures de quererme ,
pues el amor es como Don Quijote:
solo recobra la cordura
para morir.
quiereme en mi locura,
pues mi camisa de fuerza eres tù,
y eso me calma
y eso me cura......
si yo, tu. si tu, yo
sin ti, nada.
sin mi, si quieres, prueba.


si yo, tu - jbrigada
Escucha este poema aqui

1 comentario:

  1. hoy no coincido con tus letras, hoy no soy la mas alegre, ni la mas feliz
    me he quedado sin él, y no se siente bien.
    Aún cuando yo lo haya decidido.

    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...