14/5/09

"En un lugar de La Mancha...."

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme…” Así empieza nuestro inmortal Don Quijote pero hoy tengo cien motivos mas que los que tenía ayer para acordarme de un lugar de La Mancha llamado Tomelloso...Que mejor manera de pasar un día que paseando bajo este sol que ya casi se oculta de tu lado y recién se asoma en el mío…con la música del coche a todo volumen y tu voz cantado unas letras que hacen ponerme el corazón chiquito..

Llévame a ver salir el sol
desde todos los portales de la luna
llévame al puerto y al malecón
cuando el cielo se nos llene de gaviotas
Alumbrando las calles oscuras
todas las estrellas que hoy durmieron solas
(desde el rompeolas me acuerdo de ti)



Con el embrujo de Quique González vamos recorriendo el Ayuntamiento y la Plaza de España donde el aire entre los árboles parece que susurra palabras al oído
-
He llegado al punto de hacerle caso a ese susurro que me dice que no hay nada mejor que arder en esa hoguera de tempestades que es mi doña bostezos...por cierto te dije alguna vez que te quiero? Que ya no voy a discutir si me dices que la luna es verde, porque he de aceptarte así, bruja, lunática, llena de lunares, canalla y tan seductora a la vez...es más, si tú brujita me dijeras que el sol es lo más frío que existe, que es más dañino y menos juguetón que un puñado de nieve, yo, he aquí que te creería…
Y hasta tentado estoy de tomar revancha a tu terquedad de mujer en tus caderas, dispuesto a demostrarte a base de besos el terrible destino que te espera...enseñarte que mi crueldad no tiene limites, y que voy a besar cada remanso de tu piel que prometo beber, pues yo el ángel caído prometo devorarte mediante caricias no inventadas para ponerme a tu altura…estoy tentado en emprender un curso acelerado de gemidos y prometo hacer de cada amanecer un esbozo de tu risa...es mas, se puede ser mas cruel y mas cursi a la vez?

Antes de seguir camino a la ruta de los molinos vemos las enormes chimeneas que se conservan de las antiguas fábricas de alcohol...Tú continuas tomando fotos para enviarme, yo escuchando tus historias y canciones…”♫...Tu sexo es carne de aceituna...de un olivo en la carretera...volverás a reírte de veras…♫ cuando creas que estaba perdido …volverás a reirte de veras si te quedas conmigo..♫”

-
Estoy dispuesta a negociar una paz en la que se nos obligue a que cada mañana, cada tarde, cada noche dibujemos un boceto en el cuaderno de bitácora de nuestro sueño...sueño que eres tú para mi. Yo me rindo porque te amo y en vano cualquier místico se empeñará en querer enseñarle a la humanidad lo que es querer… yo no necesito que me lo enseñen…yo quiero descubrirme en ti, yo quiero perderme en ti, en minúsculas, y en mayúsculas…yo deseo encontrarte para que alguna tarde cuando sientas que es hora de jugar me busques dentro de ti, jugaremos al escondite, porque la vida nos debe un encuentro y sé que mas pronto que tarde lo cumpliremos..

Así es Tomelloso, lluvia tardía o temporal cercano, sarmiento bodeguero o cepa que sueña en emparrado, lagar antiguo o tinaja vendimiada con “lías” de secano, madrugadora espera del verano, otoño que se acerca con Abril pegado a su costado, un invierno con cien marzos para sembrar la nieve en los majanos, en el aire la redondez del “bombo” horizontazo y una pedriza que se duerme jugando a ser cercado, un lugar donde las calles terminan en el campo…y comienzan los molinos, esos enormes gigantes con los cuales Cervantes hizo una analogía eterna, cuando Don Quijote quiso pelear con ellos para llegar hasta su Dulcinea…mientras él soñaba que ella lo esperaba en ese lugar parecido a un enorme jardín.

- Mi piel será tu césped donde pisen tus pasiones, mi brujito, tú serás la bocana del puerto donde yo apague toda mi sed, tu jardín será el pasatiempo preferido de mis manos enamoradas y lentamente mi piel sedienta de ti, espera…algún día lo sabré con caricias y cada día florecerán lazos de amor, nudos entre tu y yo donde enredaremos estos caminos de vidas cruzadas que ya nunca serán desérticos ni silenciosos, nunca mas noches frías sin estrellas...

No existirá un sitio donde mis manos humildes y enamoradas no hagan un templo para y por ti, ni lugar que quede sin ser explorado...ya te he soñado.. te he acariciado en todos los lugares de este y otros mundos y estoy dispuesta a seguir haciéndolo, no necesito descubrir más mundo, cada vez que te acaricie siempre será un momento nuevo para mí, un lugar exquisito donde amarte y rendirme ante ti. Yo ya no quiero vencer…quiero guerrear contigo a tu lado contra ti, piel con piel, labio contra labio, boca con boca….

- Y yo Doña Bostezos, cada día te dibujaré y haré pestañas con formas de emes, emes de tu nombre, emes de M……, porque acabo de acordarme que renegué de cualquier reino que no tuviera tus caderas por bandera y eso regresa a mi memoria mi sed de revancha, porque mi piel y mis entrañas acaban de mandarme un mensaje (es más no me lo han mandado cifrado, ya les daré yo a ellos) ese mensaje me decía que mi piel y mis entrañas no conocen ni atienden más llamadas que las que no provengan de latir del balcón de tu escote..

Por cierto mi Dulcinea, es necesario darte mis medidas para el traje de besos que me harás? Quiero hacer el amor contigo, quiero no hacértelo, quiero inventarlo a tu lado porque hacerte el amor es contemplarme en el iris de tu ojos brujescos, olerme en tus manos, tocarme en tus pies, comerme en tus pulmones, guisarme en tu piel, y a la vez convertirme en caníbal por ti y comerte a montaditos…te morderé con besos pequeñitos y prometo no aullar nada más que de placer...eso para mi es hacer el amor contigo..

Cuantos molinos en el camino, que no se puede dejar de recordar las hazañas de los dos personajes celebres…cuantas aventuras encerradas entre estos bellos paisajes que ahora entiendo el porque alguien como Don Alonso Quijano perdió la razón al imaginar sus historias. Para todo el mundo, Don Quijote solo era un loco metido en un mundo inventado pero a pesar de eso el pudo decir: “Yo sé quién soy. Cuanto más que cada uno es hijo de sus obras” y este día yo también puedo decir “Yo sé quién soy”, porque creo que cada uno, más allá de la suerte que pueda tener en la vida, es responsable de lo que le acontece. La vida hace con nosotros muchas veces lo que puede, pero nosotros somos los responsables de lo que la vida hace con nosotros...

- Dejaré atrás la ira, el coraje, el orgullo para hacer de los dos un afilado cuchillo en cuya punta anuden nuestras bocas para hacer incisiones al cielo y en cada incisión nos caerán lluvias torrenciales de besos, sin miedo solos tu y yo, yo y tú…altivos, indomables, perfectos, imperfectos, valientes, cobardes, amables, queribles…Es imposible soltarte, eres yo, nunca has desaparecido, nunca te he olvidado, quiero estar contigo, ambos sabemos que somos poseedores de todo lo que el otro necesita, somos cómplices, compañeros de viajes, aventureros fieles en esta odisea de cuerpos deseados, contigo tengo todo lo que aprendí...te he amado este día, te amo y por siempre te amaré…dame la mano y partamos como siempre, para siempre, sabes que mas pronto que tarde acabaremos enredados y ese día no habrá vuelta atrás como no la ha habido nunca entre tú y yo, tú me mereces y yo te merezco así que ..... tú eres simplemente Yo y yo se quien soy…

Se va acabando el viaje…a lo lejos ya se pueden ver asomados entre la niebla los rascacielos de Madrid y aunque tu voz sigue sonando en el teléfono se que el fin del recorrido está cerca, pero me queda este bonito día y la certeza de que habrán muchísimos mas…acaso te dije durante el viaje que te quiero infinito?...deja que te llene los segundos que quedan de mil te quieros.. TQI

♫Calles de Madrid, noche del sábado. Tiene suficiente para no dormir. Bebe el elixir de trago largo mezclado con gelocatil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...