9/4/09

Mirando detras del sol..
Las horas que limando están los días...los días que royendo están los momentos, no podrán separarme de ti, doña Bostezos. Cualquier noche de estas llamaré a tu puerta, te levantarás soñolienta y el presentimiento de que soy yo estremecerá tu corazón, me permitirás entrar y yo cogeré tus manos.
La ventana estará abierta y una pálida luz de estrellas y luna jugará contigo y bañará tu cuerpo…llegaré hasta ti, estarás tendida boca abajo inventando sombras y yo dulcemente me posaré en ti y besaré tu cuello y en la nuca dibujaré aviones con mis labios, mientras tú, orgullosa me enseñaras la estrella que guardas solo para mi en tus caderas, entonces habremos conseguido dejar atrás las prisas. y como antes, como siempre, nos fundiremos en un beso que nos regalará una suave melodía, y la madrugada celosa, nos envolverá con su manto de turquesa y en ese momento te diría, te haría tanto mujer…


Tu sabes que te quiero sin tiempo...que es igual poner el futuro antes que hoy o el pasado para mañana...los sentimientos no cambian...en mis escritos, en mis pensamientos siempre tendrás tu lugar..
No podré verte es cierto...pero mis ojos jamás necesitaron verte...nunca te vi porque yo ya sabia como eras mucho antes que inventaran esto...tú y yo no somos para un solo tiempo, sin tiempo sabemos como querernos y te amare mucho mas allá que eso..
Solo recuérdame como en los días en que escribir era la necesidad de soltar lo que sentíamos…tan solo sigue enviando alguna señal que me haga creer que no estuve soñando todo este tiempo...


Sabes que podría estar escribiendo toda la eternidad de ti y de mí, de lo que siento…de lo que te extraño…pero se me antoja resumir y creo que con nuestra contraseña está todo dicho…Hum…deben ser las ganas, debe ser que yo soy tú, tú eres yo, debe ser que solo concibo la vida si es el retrato de tu sonrisa, debe ser que tu sonrisa solo la entiendo si es el juego donde mi ser crece y aprende, debe ser que tus labios solo los entiendo si son puñales que me regalan besos..... en fin debe ser que te quiero..
Cariño, en vano el sol me intenta convencer con su calor que existe algo más después de tus pestañas, infructuosamente la noche se empeña en enviarme destellos de caricias que solo hacen que nos reinventemos, el viento ese travieso viajero del atardecer pretende tranquilizarme cuando yo solo quiero perderme en la estrella que guardas en tus caderas, solo deseo navegar por ese mar de bienestar que es tu presencia, en fin solo quiero seguir siendo tú y juntos inventar el infinito…


Quisiera tener la seguridad que tienes en tus palabras...quisiera aunque sea tener una esperanza...pero la vida es peor de lo que uno se piensa...la gente a veces no es como uno espera...las cosas a veces son rosas...pero solo porque es el color que le dimos al verlas..Ya no se si volverás...el tiempo pasara y no te haré falta. Tú seguirás diciendo que bailas con el ritmo de mis caderas yo seguiré pensando que son tan solo cadenas que te atan a un recuerdo mas no soy tu presente porque voy quedando atrás...
Debí dejarte con Sor Ivonne...por lo menos sabia donde estabas...por lo menos ahi estabas dormido...me duele tanto recordar...me duele tanto volver a estar así...un día con fe y otro gris…no me hace bien estar así...tú en tu mundo y yo aquí...sin saber cuando..Lo siento...hoy no quiero recordar que una vez me sentí feliz…Solo puedo decirte que te extraño...que necesito verte..que me enseñaste cosas tan lindas..me hiciste sentir tan diferente..y no quiero perder nada de eso..
No me importa cuanto demores...estaré aquí esperándote...disculpa mis manías..mis caprichos y mal genios...solo quiero tenerte de nuevo y rebelarme se me da bien...Te quiero..te quiero intensamente...quiero que me digas al oído las canciones que me cantabas..

Sabes que regresaré con el mundo entre las manos para tí, es más no es del todo exacta esa afirmación, no regresaré porque tú y yo sabemos que en el fondo no me he ido nunca, sabes que soy esa presencia que se cobija entre la estrella que guardas celosa, sabes que soy ese algo que presientes escondido en el balcón de esas pestañas, animándote a mirar, a contemplar, sabes que me derramé tanto en tí, que a la hora de partir me llevé tan poco de mí, que ni se nota mi ausencia…en fin, te daría tantas razones, pero tú y yo sabemos que está de más, que las despedidas solo son para la gente en el fondo nunca se han encontrado y tú y yo mucho antes que el concepto de tiempo se instaurara en la humanidad ya nos encontramos, ya jugábamos ya correteábamos juntos y eso ni el tiempo podrá detener...
En el amor solo hay eternidad, con pausas pero sin prisas

1 comentario:

  1. ¿Cómo lo supiste?

    apenas hoy se lo diré, hoy le diré a los ojos que me voy, que gracias,
    que lo amé, lo amo y lo amaré más allá de esta vida

    Gracias........Un beso Enorme

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...