15/3/09

Sucede que esta noche quiero decirte que te quiero…que ni la distancia ni el tiempo pudo alejar lo que siento por ti, y es que resulta que no quiero olvidar tu mirada que hace que de cualquier tormenta salga un cielo azul... y es que no quiero ser solo un recuerdo que se desvanece en tu mente…quiero que me hagas vivir de nuevo con mas de cinco sentidos y por eso esta noche quiero decirte porque te quiero...
Resulta que si lo escribo aquí quizás puedas llegar a saber lo que siento …te quiero porque en ti comienzo y termino, te quiero porque nos encontramos y nos perdemos uno en el otro.. te quiero en silencio, a la luz de la luna y con suspiros que mueren a la entrada de la noche...te quiero con alegría y con esa luz que irradia mi amor y te muestra mis sentimientos, te quiero con locura, sin que intervenga la razón…primero te quiero igual porque mi mayor manera de saber que te quiero es que sigo disfrutando de cada amanecer, sigo viéndote en cada atardecer y sigo viendo la vida a través de tus ojos
Resulta que solo tú eres capaz de hacer de mis sueños y fantasías dulces realidades logrando que mi vida sea un gran cuento en donde río de todo y de nada...un lugar en donde vivo a diario un viaje al espacio o en un castillo alimentando unicornios, o bien viviendo sobre un árbol…adentro o suspendida en el aire porque la moneda cae siempre del lado ganador cuando cerca te encuentras…
Mi corazón ya no está en venta... tiene su destino y aunque hoy parezca que es un árbol en pleno invierno va a reverdecer y florecer y se que así será, porque ya nos encontramos varias veces…mas allá de las fuerzas del destino hace tiempo caminamos para encontrarnos y no es la primera vez que nos hemos separado…y si tú me llamas yo me voy contigo.
Nostalgia siento, pero esta noche no quería sufrir por no tenerte cerca sino recordar cada momento que me regalaste, fue tan efímero el tiempo pero quedaron muy adentro tus palabras...pocas palabras a veces..pero de tantas y tantas esta noche solo recuerdo los te quieros, y puede ser cierto que nunca mas vayas a volver a estar junto a mi pero cada noche al apagar la luz puedo ver la sombra de tu rostro y siento que nunca mas estaré sola y en algún lugar te espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...