10/2/09

Comenzando de nuevo

Hoy de nuevo una bocanada de aire tibio me invadió por dentro…hoy de nuevo siento ese estímulo que me hace escribir y dejar en este lugar una huella de mi vida..He abierto mis otros blogs que llevaban meses cerrados...eran mi casa..eran mi día a día y los dejé abandonados al sentirme igual que ellos..
Hoy he descubierto que la vida no se detiene mientras siga yo en mi vida…la vida no se detiene por mas que yo quiera, el corazón sigue latiendo y los minutos andando..
Me cuesta tanto el no verte, aunque yo te vea en cada instante, en cada boca que no es tuya pero se parece…, cada bostezo recuerda cuando me llamabas, en cada ojo que con sus guiños me devuelve tu sonrisa, cada sonrisa es tu mirada, en fin.... todo se andará, porque en cada rincón por donde mi alma vaga te añora y en cada lugar te encuentras tan real como esta vida que no se detiene sin mi.
Siento que de nuevo esperare una eternidad para que se vuelvan a juntar las estrellas...siento que ya no me siento pero debo seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...