29/1/09

Que de que color son mis sueños?
Si ves en el espejo esa tonalidad de un rostro que crees reconocer..si puedes apreciar el color de tus pupilas sin pensar que son los tuyos…si se refleja la tez clara de un rostro que el tiempo no pudo modificar.. si intentas descubrir en su piel, en sus brazos, en sus hombros las marcas que dejaron mis dedos al presionarme en ellos cuando creía que se podía tocar el cielo en esos momentos en que el amor llegaba al punto mas alto…si ves en ella una sonrisa, si aún hay lágrimas que hagan brillar tu mirada, si puedes ver todo eso sabrás de que color son mis sueños
Y mis sueños, ¡qué sueños son! Mil colores aún por crear pintan el mejor de los momentos......una vida a tu lado…una historia que aún no termina...Y aunque el mundo se confunda, y aunque de verdad todo sea confuso, esta es la vida para mí.
Solo quiero entrar ahora mas en ti..

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...