7/1/09

[3007824-md-769154.jpg]

Es que lo sabia.!!..sabia que en el momento que volvieras yo no iba a estar presente para recibirte...pero aunque haya estado lejos del lugar de nuestros encuentros se muy bien que tú has estado aquí y me has sentido...porque desde el día que te fuiste solo espero el momento de tu regreso...porque desde el día que deje de contemplar tus letras apareciendo delante de mis ojos solo deseo abrir mis pestañas y leer tus “te quiero”...
Pero el revés de mis ausencias me llevarán a encontrarte, a sentir que en este lugar tan pequeño como el rincón de mi cuarto dejas tú esencia cada vez que abro el cofre que encierra cada una de tus frases…
Te equivocas...jamás serás ese pianista que ha de hacer eterna la última copa para alargar de esa manera el tiempo de su presentación, porque siempre será eterno el espacio donde hábilmente vayas dibujando mis sonrisas…porque para los dos el tiempo se detuvo en los delineados círculos de un bostezo en donde es inevitable no sentir que los ahora son un siempre..... y cuando se haya completado cada giro empezar a sentirlos de nuevo. Y es que siempre estoy aunque uno de tus sentidos diga que no es así, siempre presente en el aire que remueve en tu memoria los olores que llegan desde lejos y te acercan a mi..
Es verdad...hace tiempo apostaste a derretir este corazón que moría de soledad y frío, hace tiempo con tu corazón luchaste contra el caprichoso viento y ganaste el mío…porque llegamos desde puertos tan lejanos solo para demostrar que la distancia que nos separa no se puede medir por el espacio que hay entre los dos, porque solo estaré lejos el día que ya no sientas escondido en mi talle mi verdadera esencia.
Y mientras pienses en mi y yo en ti siempre estaré cerca, caminando firme para entregarte el color de la madrugada que inventas en mis ojos, para hacerte perder el equilibrio con la marea de mis caderas, porque Tù, mi marinero fiel, vas dibujando sonrisas en las olas de mi cabello y desatando en mi un sinfín de tempestades.
..(tqi)

1 comentario:

  1. Paso para saludarte, me sigues sorprendiendo con tu blog.Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...