10/12/08

Overlapping Text Generator - http://www.overlappingtextlive.com

" Te ofrecí lo que buscabas, te dije que siempre serías la primera en verme, porque así lo quería mi atribulada forma de ser enamorado y que siempre serías lo primero que quería ver porque no reconozco más luz que la que irradia tu ser, que siempre serías la primera en verme porque aunque no quisiera verte, mi corazón que no entiende de formas ni lugares siempre te siente en nuestro lugar común en la nube roja de los momentos esperados…cuantas veces te dije que siempre me verías porque yo siempre llegaría con el mundo entre las manos para ti, que siempre me verías porque mi desmañada mano de enamorado teje las formas de tu grácil silueta, las alimenta de sueños y le susurra al oído: Gracias por estar ahí, gracias por dejarme adivinarte en cada sonrisa, en cada palabra, en cada cosa que no era mía pero que aspiro a que sea de los dos…
Pero nada de eso quisiste...preferiste ser mariposa de un día y derrumbarte a la primera sin importarte lo que yo podía darte. No te preocupes, nada se pierde, todo se transforma, mi grito que busca tu cielo da luz al alma que besa la copa que tus labios rozan, allí escondido en cualquier rincón de tu galaxia yo me dedico a soplar pompas de jabón que al contacto con tus ojos se convierten en estrellas, estrellas que yo miro, que al mirarlas las hago bellas, y solo son bellas porque reflejan tu boca roja en mi sueño, allí donde te digo que yo me perdería. Ahh… en fin todo es una sucesión, nada se pierde, no te preocupes.
TQI....Eso si, pero preferiste creer que jugaba contigo ...!!.
Sabes? Me gustaría transformar todo lo que veo, todo lo que presiento, la parada de un autobús, tus pestañas, la puerta de un bar, tus ojos, todo aquello que sueño, tu mirada…
Perdona, pero no voy a quedarme para caer en ese maldito juego de echar en cara quien da mas, yo prefiero regalar sonrisas, siempre te esperé, aunque nunca te busqué, llegaste a mí y yo me entregué a ti, vestí de sonrisa mi humanidad, intenté regalarte conciertos de nubes rojas, tú de repente solo entiendes que te engañaba, no puedo más que vestir de luto la alfombra del cielo que yo solía mirar con tus ojos al ver que te dejaste vencer por tus miedos y preferiste encerrarte de nuevo en tu silencio y volar lejos de mi..sin mi.
Te digo adiós, Mariposa de alas de plata y te doy las gracias por elegirme, aunque solo haya sido por el breve espacio de una eternidad. Te quiero libre, yo no quiero ataduras, no quiero que quién esté conmigo se sienta maniatada y cohibida, adoro la libertad y la adoro más si la persona que quiero goza de ella, por eso si te hago sufrir no me considero digno de tí, y prefiero que vueles, prefiero soñarte libre y feliz, que triste y en mis brazos, por eso te digo vuela... no te preocupes por mí que yo pintaré el cielo con el recuerdo de tu regazo.
Sé feliz, Hazlo por mi… "

(De un sueño con el caballero de la nube roja, tan real que dudo haya sido solo un sueño)

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...