11/12/08


Porque existen canciones que son tan parecidas a nuestras vidas? Porque hay amores que cuando no mueren matan y cuando te matan nunca mueren? Yo te seguiré a donde vayas sin pertenecer a un lugar en tu vida, sin ser parte de tus quincenas ni aparecer en ninguna fotografía.
Escondida, de miradas que no forman parte de nuestra historia, en las paginas dobladas de los libros que nadie lee, en la portada de tu álbum de fotos, jamás saldré en los cumpleaños ni bautizos, no pasaré la navidad contigo ni te daré el beso de fin de año pero siempre estaré ahí entre el espacio que existe entre tu piel y el aire que te envuelve.
Quien se encargó de mover nuestros hilos? A que borracho acomodador del destino le dieron la tarea de cuidar el nuestro? Tan fácil que hubiera sido juntar las vidas en alguna esquina del tiempo, en alguna de esas caras de la luma donde solo ha quedado el reflejo, donde te busco cada noche cuando siento que la brisa no es solo aire que acaricia sino tus dedos que me tocan porque en alguna parte yo te también te hago falta a ti.
Quien creo las melodías que se meten en mi cama, me desnudan el alma y me entregan mansamente a ti?..Ya no puedo dejarte ir, eres una parte importante en mi vida, la pieza que siempre le faltó a mi rompecabeza, y no se si te interesa saber que yo me estoy muriendo por ti. No se si te interesa tener un amor sin mañana, sin esquinas donde poner los cuadros, sin llevarte en bandeja el desayuno a la cama, sin flores en las ventanas…
Un amor hecho de ilusiones que hizo su morada en una nube, que si llega fuerte la brisa la hace trizas y revive con el primer te quiero y tu sonrisa..no es un amor perfecto, no se lo deseo a nadie, duele tanto, pero es lo que te ofrezco y si lo aceptas te demostraré de que esta hecho este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...