14/11/08

Overlapping Text

Ya no mires atrás…,atrás quedaron las noches tristes que te rompían la cabeza pensando porque él no llegaba, ya no mires atrás…, atrás quedaron los no te quiero, los no te creo, los no te quiero ver…Que ganas ahora pensando que el tiempo bueno vivido podría brincar la barricada creada por su desinterés si él ya creo su mundo muy lejos de tu lado?..que ganas soñando en que se pueden salvar los obstáculos y empezar de cero como si nada hubiese pasado?
Mejor mira hacia adelante, tú lo sabes y lo sabe él, tu presente es lo que tú quieres, rodeada de amigos, de risas de juegos, y en ese ambiente no se desenvuelve él. Tú la reina mientras él se cree bufón, y se encierra para crearte palabras que te llenen de ilusión mientras tú sigues girándole las vueltas al lejano sol…tú ya tienes un camino, aunque te cueste reconocer y él decidió no seguir en el.
Fue su libre albedrío.. encontró que no eras parte de su escenario, que los actores estilo Romeo y Julieta se habían marchado…quizás al mercado...y que solo quedaba Hamlet ante la duda de si podía ser o no ser. Lo que no puede ser no puede ser, y eso no hay quien lo cambie. El y tú no nacieron para juntarse mas allá de unos minutos en este pequeño instante que forman sus vidas, jamás tuvieron mas oportunidad que aquellas que les proporcionaba la estancia nocturna y llena de grillos y ruidos desde el jardín, o de algún transeúnte callejero que paseaba frente a su casa sus desventuras.
Se que tú sufres su ausencia y lloras el termino del amor pero que importa lo fugaz de los amores si hasta las rosas expiran muy jóvenes siempre felices de haber entregado su olor…hay que aprender a aprovechar los minutos, los instantes mientras montemos en este barco veloz y sin destino sin importar de quien haya sido la culpa si de todas maneras nadie pudo detener el invierno, nadie detiene las lagrimas cuando el amor se muere de frío.
Deja ya de caer..o por lo menos inténtalo, lo que importa es que estas viva y que no moriste de amor..y si hoy se marchito esa ilusión no la intentes regar de nuevo..como dice la canción.."Esa flor ya no retoña.." ...
Carpe diem! Es hora de empezar a brillar con una nueva luna

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único"

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...