25/11/08


Muchas veces deseamos algo con tanta fuerza que la espera se hace interminable y cuando al fin se acerca el momento de cumplirse lo anhelado algo fuera de nuestro control sucede y no podemos alcanzarlo.
Es entonces cuando uno debe tener paciencia, pensar objetivamente y demostrar que se tiene la suficiente calma como para decir….¿Porqueee p&%$…..razón siempre tiene que sucederme esto a mi?
Y es que esperaba yo el siguiente encuentro para decirte lo que te había extrañado, para contarte que adelanté las manecillas del reloj para engañar al tiempo, porque dormía mucho sin tenerte para alcanzarte en mis sueños y despertar solo al momento en que llegaran tus besos.
Pero no pude estar ahí, me perdí de tus besos esta noche, de esos besos que me despiertan sentimientos que solo tú has ideado para mi, me perdí de ver como pintabas de azul el escondrijo donde anidan mis deseos; ese lugar a donde te vienes a esconder dulcemente para darle calidez a mi regazo mientras vamos desalojando el desamparo.
Y es que es cierto lo que dicen, la primavera es corta, y por el contrario es largo el invierno, después de esperar la espera se me convirtió en una esfera donde mis sueños se pegaban contra las paredes de mis ojos que siempre inventan más que miran, por eso te adoran, porque miran mucho mas adentro de lo que nadie ve.
En fin seguiré en este crucigrama de besos, intentando adivinar donde se esconde la secuencia de tus labios para acomodarlos con los míos, para saber que sin querer cuando dos seres se buscan, siempre hay una mañana con las cejas pintadas del color de la nostalgia que te abriga y te sacia ese incontenible caudal de deseos derramados a través de la mirada.
Deseaba encontrarte para que no siguieras esperando y esperé como todo aquello que se espera y nunca llega, por eso no me gustan ni las agendas ni las citas y menos los calendarios, pero no me desanimo, aún quedan muchas noches con sus tardes y mañanas, aún quedan muchas horas que lentamente caminan en las pestañas de mis ojos que te sueñan despierta y cuando duermen juegan contigo.
Soy feliz, porque se que te hallaré de nuevo, porque se que puedo seguir caminando y en ese camino me encontraré contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...