21/10/08

Ganandole a la vida

Hoy me siento rara...completamente desprendida los pies de mi suelo…una extraña sensación me invade, difícil de explicar, difícil de comprender quizás...
Los fantasmas son reales, no solamente invención de nuestro pensamiento, porque si los pensamientos existen, ellos son parte de ellos y aquí estoy hoy presa de mil ilusiones que llegan con un fantasma que hoy ha materializado su voz.
Cuantas risas salieron de nuestras gargantas, cuantas palabras medio dichas y llenas de emoción… estás nerviosa me dijiste?...emocionada, respondí..
Las palabras parecían ser dueñas de la noche, sin detenerse fueron saliendo una tras otra, sin embargo, quedaron muchas preguntas sin respuestas guardadas, las situaciones sin comprensión vividas, los recuerdos guardados en nuestra vida, las lágrimas derramadas a escondidas y los incansables pensamientos que nos invadieron para hacer que alcanzara el limite de la felicidad en esta noche
Aquí estoy ahora en la quietud de la noche analizando lo que estoy sintiendo, para resumir que en esta vida todo se aprende… cuanto mas practiques por ganarle esta batalla al dolor, mas posibilidades tendrás de vencerlo y es que con la edad no solo te llegas a sentir solo…con la edad aprendes a decir lo siento cuando has fallado, aprendes a perder el miedo a lo cierto e incierto, a comprender porque la vida tuvo que detenerse en un punto de tu vida para continuar muchos años después y aprendes como yo aprendí a expresarte y compartir tus sentimientos.
Aprendí a decir “Te quiero” a tiempo, sin dejar que en ocasiones se convierta en una frase callada, porque ya no hay tiempo de perder las oportunidades, aprendí a disfrutar de los sueños, a dejar que me invadan las caricias de unas nuevas mariposas, a llorar de pena y de alegría, pero mas que todo aprendí a seguir en cada momento los dictados de mi corazón, sin importarme demasiado… el que dirán… que pensarán…aprender a ser como el río que fluye silencioso en la noche..

"Ser como el río que fluye
silencioso dentro de la noche.
No temer las tinieblas de la noche.
Si hay estrellas en el cielo, reflejarlas,
y si los cielos se cubren de nubes,
como el río, las nubes son agua,
reflejarlas también sin amargura
en las profundidades tranquilas".(Paulo Coelho)

3 comentarios:

  1. Anónimo12:05 p. m.

    Hoy vi una mariposa que me izo recordar mi sueño.
    Tuve un sueño, en donde estábamos juntos.
    Donde solo existíamos tú y yo, dondeme era dificil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar.
    Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y trasparente como el agua podia ser.
    Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte alli, te senti tan mia tan parte de mi.
    Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir, tus manos acariciaban mi rostro, tu boca besaba mi cuerpo. Pero solo al besar mis labios, el tiempo se detuvo allí.
    Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir, para que te agas presente, para que vuelvas a mi.
    FUE UN SUEÑO QUE EN REALIDAD TUVE, Y QUERÍA COMPARTIRLO CONTIGO......mmmmmmmmmuuuuuuuaaaa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, a veces los sueños por mas maravillosos e idilicos que sean, solo son sueños.
    La vida es otra cosa, aún no se si es la parte cuando estamos despiertos o es la que vivimos cuando estamos dormidos, pero en ambos lugares aprendemos a soñar y tambien a despertar de esos sueños.
    Como tu, yo tambien soñe, vivi un sueño hermoso del cual desperte pero sabes que?...desperte para darme cuenta de que me esperaba un sueño diferente,,,no se si mejor o igual, recien empiezo a soñarlo, pero lo que si se es que sera bueno soñarlo aunque tenga que despertar alguna vez.
    Este blog es para compartir todas las emociones y divagaciones que se sientan..y gracias por compartir las tuyas

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...