23/10/08

Overlapping Text Generator - http://www.overlappingtextlive.com


Hoy es siempre todavía..,toda la vida es ahora
Recuerdos que hoy están tan presentes….recuerdas tu?

* La tarde de piscina que pasamos en el colegio de médicos con Guille, Mari, Lili..
* La noche que jugando a la botella supe que no ibas a casa por mi hermana sino por mi..
* Las mañanas que pasaba por la calle 37 a buscarte para dejarte en el Politécnico
*Los mediodías después de entregar los almuerzos robándole tiempo al trabajo
* Las excursiones “ecológicas” a las antenas de Terepaima, las minas de Aroa , la represa de Yacambú, La Montaña de Sorte..
* Los amigos, las fiestas, las noches en el Burate
* Los encuentros a escondidas de la mirada de mi papá
* La complicidad con Guillermo para escaparnos a cada rato
* Las miradas de reproche de tu padre porque te hacía dejar el trabajo
* Cuando mi papá se llevó el Mercedes del Colegio de Médicos y terminamos denunciando que se habían robado el carro ...
* Tomar ron Cacique o lo que alcanzara para comprar con lo que teníamos
* Ese diciembre que regresamos de la playa con manchas de limón en el cuerpo y pasé el Año Nuevo tapada del cuello hasta las muñecas
* El matrimonio de Mari...tu sweter azul… mi cabello rizado (La única foto que tengo...le robaré a Nahir la que tiene de Terepaima)
* Sentarnos a tomar Cocacola del pico de la botella y pan dulce frente a la bodega
* Los paseos a Guaremal…los paseos a Guaremal….los paseos a Guaremal
* Las largas llamadas por la noche después de haber pasado casi todo el día juntos
* Los momentos que estudiábamos mientras sonaba Abba, Air Supply, Bee Gees...., el mes que tuve que castigarme y no verte tanto para poder pasar ese examen de cálculo (…y que pasé)
* Tu bicicleta sonando desde antes de llegar a la esquina y que yo conocía de memoria

........

y ahora.....

..todo eso formó parte de un pasado que hoy recuerdo...

Fueron otros tiempos que yo recuerdo con nostalgia pero ya no con tristeza, porque hoy estás tú para compartirlos de nuevo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...